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Ministerio de Salud y Protección Social

Sistema de Información para la Calidad

Sistema de Información para la Calidad

Ministerio de Salud y Protección Social > Salud > Prestación de Servicios > Sistema de Información para la Calidad

​​​​El Sistema de Información para la Calidad pretende:

1. Realizar el seguimiento y evaluación de la gestión de la calidad de la atención en salud en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud.

2. Brindar información a los usuarios para elegir libremente con base a la calidad de los servicios, de manera que puedan tomar dediciones informadas en el momento de ejercer los derechos que para ellos contempla el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

3. Ofrecer insumos para la referenciación por calidad que permita materializar los incentivos de prestigio del Sistema.

 


PRESTADORES​ ​ENTIDAD DEPARTAMENTAL O DISTRITAL DE SALUD ​EPS
​Normatividad Resolución 0256 de 2016
 
Documentos
técnicos



​​Indicadores de Calidad de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio (EAPB)
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​Herramientas
Informe Nacional de Calidad de la Atención en Salud
Otros enlaces
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