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Ministerio de Salud y Protección Social

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 Transparencia y acceso a la información pública

Ministerio de Salud y Protección Social > Atencion al Ciudadano > Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, MinSalud pone a disposición de los ciudadanos, sector Salud e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Ministerio de Salud y Protección Social.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos.

1. Información de la entidad

1.1. Misión, visión, funciones y deberes

1.2. Estructura orgánica - organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de Entidades

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11. Calendario de actividades

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan

1.14. Publicación de hojas de vida

4. Planeación, presupuesto e informes

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.2. Ejecución presupuestal.

4.3. Plan de Acción.

4.4. Proyectos de Inversión.

4.5. Informes de empalme.

4.6. Información pública y/o relevante.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.

4.9. Informes sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico.

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

5. Trámites

9. Obligación de Reporte de información específica por parte de la entidad



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