Ministerio de Salud y Protección Social
Garantía y mejoramiento continuo de la calidad:
- Gestión del cambio organizacional.- Estrategia de comunicación interna hacia el paciente.- Estrategia de comunicación motivación y liderazgo.- Identificación de necesidades del cliente.- Mejora de la calidad mediante el uso del cuadro de mando integral.- Gestión por competencias.- Costos de "no calidad".
- Benchmarking para la referenciación competitiva y comparativa de las IPS.- Control estadístico de procesos en las organizaciones de salud.- Implementación de guías de integración de actividades asistenciales en IPS.- Implementación de guías de medida y de la calidad de vida.- Implementación de los sistemas de clasificación de pacientes en IPS.
- Paginas de interés
Repositorio Institucional Digital
Abecés, boletines y guías
Biblioteca de salud pública
Información contractual
Avisos convocatoria pública y privada
Certificado de contratos en línea
Colombia Compra Eficiente
Trámites y servicios
Estadísticas de satisfacción trámites y servicios
Evaluación de los servicios de las EPS
Directorio secretarías de salud y alcaldías
Centro Nacional de Enlace
Participación y control social
Reunión con secretarios de salud
Emergencias y desastres
Comunicación en las regiones
Niñas y niños saludables
Observatorios
Fiebre chikunguña
Generación Más
Guías de Práctica Clínica
Información ébola Colombia
Mapa interactivo de inversión en IPS públicas
PILA
Plan Decenal de Salud Pública
Proyectos tipo
Sistema de información geográfica
Nacionales e internacionales
Participación ciudadana
Rendición de cuentas
SISPRO