Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation Linksconvenios


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Convenios y contratos de Promoción social para Victimas

Ministerio de Salud y Protección Social > Protección social > Promoción Social > Atención a víctimas > Convenios y contratos de Promoción social para Victimas

<< Víctimas del conflicto armado

Convenio 233 Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y Pastoral SocialAunar esfuerzo para el fortalecimiento de la capacidad territorial en la implantación del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas del conflicto armado PAPSIVI.2017
​6.645 Millones
Convenio 231 Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y FUNOFAunar esfuerzo para el fortalecimiento de la capacidad territorial en la implantación del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas del conflicto armado PAPSIVI.​2017
8.053 Millones

Convenio 249 Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y Pastoral Social

Aunar esfuerzo para el fortalecimiento de la capacidad territorial en la implantación del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas del conflicto armado PAPSIVI.

201​6

8.300 Millones

Convenio 248 Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y FUNOF

Aunar esfuerzo para el fortalecimiento de la capacidad territorial en la implantación del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas del conflicto armado PAPSIVI.

2016

5.100 Millones

Convenio 342 Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y FUNOF

 

 

Aunar esfuerzo con el Ministerio de Salud y Protección Social en el fortalecimiento de la capacidad territorial, la implementación del componente de Atención Psicosocial en las modalidades de atención individual, familiar y comunitaria y en el desarrollo de un proceso de sistematización de las experiencias de la atención psicosocial en el marco del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas del Conflicto Armado PAPSIVI en los departamentos de Cauca y Valle del Cauca. 

2015

2.500 Millones

Convenio 420 de 2015  Entre el Ministerio de Salud y Proteccion Social y Pastoral Social. 

Aunar esfuerzos para el fortalecimiento de la capacidad territorial en la implementación del programa de atención psicosocial y salud integral a víctimas del conflicto armado PAPSIVI.

2015:

2.400 Millones

Contrato 546 de 2011- 2014
Entre el Ministerio de Salud y Protección Social y el Secretariado Nacional de Pastoral Social.​

Eje 1. Sensibilización: Permite por parte de los grupos destinatarios, organizaciones y servidores de las entidades gubernamentales locales, la apropiación de los propósitos y metodología Inclusión Social con Enfoque Psicosocial - ISEP.

Eje 2.  Constructores de sociedad: Pretende el fortalecimiento y/o consolidación de las organizaciones de los grupos destinatarios para que desarrollen acciones de participación planificada en las esferas políticas, sociales, económicas, culturales y ambientales, y brindar herramientas a los servidores, que contribuyan a la planificación e implementación articulada de la política pública local con enfoque psicosocial a las personas víctimas del conflicto armado.

Eje 3. Formación y desarrollo de capacidades: Contribuye a la reparación del tejido social mediante la resignificación de identidades, la recuperación de la memoria histórica y cultural, resolución de conflictos y la autogestión. Busca formar multiplicadores psicosociales que apoyen los procesos de las comunidades.

Eje 4. Inclusión social: Busca consolidar iniciativas de bien común con carácter asociativo y comunitario de los grupos destinatarios  participantes del proceso en cada municipio. 213 iniciativas de Inclusión Social que corresponden a una iniciativa por cada grupo poblacional (3 en cada municipio).


2011:
4.100 Millones

2012:
4.223 Millones

 

2013:
4.349,6 Millones

 

2014:
4.480,2 Millones

 
Total: 
17.152,8 Millones

Convenio 654 de 2012

Entre el Ministerio de Salud y Proteccion Social y la Organizacion Internacional para las Migraciones - OIM

Línea 1. Atención psicosocial individual, familiar y comunitaria en el marco de la atención integral en salud

Línea 2. Formación y capacitación a las instituciones municipales

Línea 3. Atención psicosocial individual y familiar de las cuatro tutelantes de la  Sentencia T-045 de 2010 y sus grupos familiares.

 

MSPS:

600 Millones

195 Millones - Adición

OIM:

30 Millones

15 Millones - Adición

 

Total:

840 Millones

 

 

Volver al Inicio