Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation Linksnuevo-modelo-salud-colombianos-foro-cali


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

MinSalud continúa discusión en las regiones sobre nuevo modelo de salud para todos los colombianos

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud continúa discusión en las regiones sobre nuevo modelo de salud para todos los colombianos

   

- El segundo foro promovido por el Ministerio será el próximo 26 de abril, en el auditorio Carlos Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili (Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18 – 49) de Cali, a partir de las 8:30 am.
 
- Las inscripciones ya no se encuentras disponibles porque se completó el cupo de asistentes.
 
- El foro será transmitido vía streaming.
 
 
Bogotá, D.C., 24 de abril de 2013. El Ministerio de Salud y Protección Social continuará con la socialización a través de la ronda regional de foros ‘Hacia un nuevo modelo de salud para todos los colombianos’, con el propósito de recoger y discutir las diferentes miradas en el país sobre la redefinición del sistema de salud.
 
“Continuamos interesados en darle un amplio debate al proyecto de redefinición del sistema de salud. Queremos escuchar las diferentes propuestas, con una mirada constructiva. Estamos desarrollando un proceso de construcción colectiva, para darle legitimidad a la propuesta. Lo que estamos es construyendo la ruta que nos llevará hacia un nuevo modelo de salud para todos los colombianos”, dijo el Ministro Alejandro Gaviria Uribe.
 
Agregó que en ese sentido, es importante que los diferentes actores participen en estos escenarios de discusión, con sus críticas pero con sus propuestas.
El Foro en Cali es organizado con el apoyo del Centro PROESA, el Observatorio de Políticas Públicas – POLIS-  de la Universidad Icesi, la Fundación FES y la Unidad de Acción Vallecaucana.
 
Puede obtener más información a través del teléfono (2) 5552334 en la extensión 8400, o por medio de los correos electrónicos polis@icesi.edu.co y ycano@minsalud.gov.co.
 
El ingreso para los periodistas de los medios de comunicación solo está habilitado por la entrada de consulta externa en la Torre 2 de la Fundación Valle del Lili. 
 

 

 

Volver al Inicio