Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Configuraciones de la página:

No

Seleccione este campo para desactivar la imagen del banner por defecto.

Mesa de Ayuda

[ { "id": "tab-1760022586301", "title": "Mesa de Ayuda ", "order": 1 } ]

El Ministerio de Salud y Protección Social cuenta con una mesa de ayuda tecnológica misional, que realiza la atención de las consultas de los usuarios del sistema de información del Ministerio, a través de los Servicios BPO de centro de contacto.


Canales de comunicación

Los canales de comunicación establecidos para la atención de usuarios a través de la mesa de ayuda tecnológica misional son:


Mesa de Ayuda: (601) 3305043

Línea Gratuita fuera de Bogotá: 018000960020 Opción 5

El horario de atención del canal telefónico

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.

Canal Correo electrónico soporte_ihce@minsalud.gov.co


Seleccione esta opción como atajo para volver a la parte superior de esta página.