Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

​​Más de 1.300 plazas de Servicio Social Obligatorio serán sorteadas


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 ​​Más de 1.300 plazas de Servicio Social Obligatorio serán sorteadas

Ministerio de Salud y Protección Social > ​​Más de 1.300 plazas de Servicio Social Obligatorio serán sorteadas
24/06/2013
Boletín de Prensa No 188 de 2013

 
- Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, www.minsalud.gov.co, entre el 2 y el 8 de julio del presente año.  
 
Bogotá, junio 24 de 2013.- El próximo 19 de julio serán sorteadas más de  1.300 plazas de Servicio Social Obligatorio en cada una de las Direcciones Departamentales de Salud, las vacantes se sortearán entre los profesionales de medicina, enfermería, bacteriología y odontología que se inscriban en el proceso.
 
“Estamos trabajando con el propósito de mejorar el programa de Servicio Social Obligatorio y la información es un pilar fundamental para materializarlo. En ese sentido, los procesos para la gestión de información alrededor del Servicio Social Obligatorio se han venido ajustando de manera coordinada entre la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ministerio y los líderes del programa en cada uno de los departamentos”, afirmó Luis Carlos Ortiz, Director de Desarrollo de Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y protección Social.
 
Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, www.minsalud.gov.co,  entre el 2 y el 8 de julio del presente año, sin que los profesionales deban desplazarse hasta la sede de la autoridad territorial de salud de su preferencia.
 
Las plazas que estarán vacantes entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013, serán sometidas al proceso de asignación. Listado de plazas.
Volver al Inicio