Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Organización del sistema, talento humano y una parte del tema financiero aprobados por Senado en Reforma a la Salud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Organización del sistema, talento humano y una parte del tema financiero aprobados por Senado en Reforma a la Salud

Ministerio de Salud y Protección Social > Organización del sistema, talento humano y una parte del tema financiero aprobados por Senado en Reforma a la Salud
Minsalud Alejandro Gaviria
16/10/2013
Boletín de Prensa No 350 de 2013

 
Bogotá, octubre 15 de 2013.  El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, destacó el orden con el que se ha desarrollado el debate del Proyecto de Ley que rediseña el sistema de salud de los colombianos y aseguró que va muy adelantado en cuanto a la votación se refiere.
 
"Hoy aprobamos aproximadamente 40 artículos muy importantes que tiene que ver con la organización del sistema, talento humano, disposiciones sobre el tema financiero, entre otros", afirmó Gaviria.
 
Según el titular de la cartera de salud, aún quedan temas muy álgidos como son la integración vertical, gestores de salud y Salud Mía.
 
"Eso es lo que debíamos hacer, debatir los temas. Lo estamos haciendo con orden y creo que con buenos argumentos, lo que enriquece y le da valor al debate", aseguró el Ministro.
 
Gaviria espera que mañana sea aprobada en su totalidad la Reforma a la Salud en el Senado de la República para comenzar el debate en la Cámara de Representamtes.
Volver al Inicio