Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud, ganador en los Premios a la Excelencia en Gobierno en Línea, EXCEL- GEL 2013

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud, ganador en los Premios a la Excelencia en Gobierno en Línea, EXCEL- GEL 2013

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud, ganador en los Premios a la Excelencia en Gobierno en Línea, EXCEL- GEL 2013
Texto descriptivo de la imagen
En la foto: De izquierda a derecha, la Líder Técnica Gobierno En Línea de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, Liliam Cárdenas y la Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información, Maria Isabel Mejía.
28/11/2013
Boletín de Prensa No 425 de 2013

  
- Los reconocimientos corresponden a las categorías de Entidad Dinamizadora de Gobierno en Línea Nacional y Líder Digital Nacional.
 
Bogotá, D.C., 28 de Noviembre de 2013.- El Ministerio de Salud y Protección Social fue reconocido como Líder Digital Nacional y como Entidad Dinamizadora de Gobierno en Línea Nacional, en el marco de los Premios a la Excelencia en Gobierno en Línea EXCEL – GEL 2013.
 
Los galardones reconocen el impulso del Ministerio de Salud a las acciones y soluciones que favorecen la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea en la Entidad, ubicándola entre las 5 primeras del orden nacional en avanzar efectivamente en la implementación de la estrategia de Gobierno En Línea.
 
Entre tanto, el premio como Entidad Dinamizadora de Gobierno en Línea Nacional, resalta el compromiso de la entidad como líder y dinamizadora de la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea con las entidades del sector salud y protección social en el orden nacional.
 
Los galardones, otorgados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fueron entregados en el marco del evento Internacional E-XPERIENCE, que convocó delegaciones internacionales de 17 países de Latinoamérica y otras partes del mundo.
 
Los Premios a la Excelencia en Gobierno en Línea EXCEL- GEL son dirigidos principalmente a entidades del Estado del orden nacional, departamental, distrital y municipal, como reconocimiento a los esfuerzos realizados desde la Administración Pública para hacer cada vez más fácil la relación de los colombianos con el Estado a través del uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.
Volver al Inicio