Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Aún hay plazas para cuarto sorteo del año del servicio social obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Aún hay plazas para cuarto sorteo del año del servicio social obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Aún hay plazas para cuarto sorteo del año del servicio social obligatorio
Texto descriptivo de la imagen
04/10/2013
Boletín de Prensa No 338 de 2013

  
- El cierre de las inscripciones está previsto para el próximo lunes 7 de octubre a las 5:00 pm.
 
Bogotá, D.C., 4 de octubre de 2013.- Desde el pasado lunes a la fecha se han inscrito ante el Ministerio de Salud y Protección Social cerca de 350 profesionales para participar por la asignación de 903 plazas de medicina en todo el país, en el cuarto sorteo del año del servicio social obligatorio.
 
“Esta es una de las manifestaciones históricas del compromiso social y ético de los profesionales con la salud de la población, es especial con los grupos deprimidos que enfrentan dificultades para acceder a los servicios de salud”, aseguró el director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, Luis Carlos Ortiz.
 
También destacó que se trata de una experiencia de vida que permite a los profesionales recién egresados desplegar todas sus competencias y capacidades al servicio de la comunidad, al tiempo que acumula experiencia remunerada muy  importante para su futuro profesional laboral.
 
Por esta razón, el Ministerio de Salud y Protección Social invita a todos los profesionales recién egresados que deben cumplir con este requisito, a participar en el sorteo de plazas que se realizará el próximo 18 de octubre en cada Dirección Departamental de Salud.
 
El proceso de inscripción se puede realizar en línea en la página web de este Ministerio, www.minsalud.gov.co, diligenciado el formulario que aparece en el enlace y anexando los soportes solicitados.
Volver al Inicio