Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Comienza conciliación de deudas del sistema de salud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Comienza conciliación de deudas del sistema de salud

Ministerio de Salud y Protección Social > Comienza conciliación de deudas del sistema de salud
23/05/2013
Boletín de Prensa No 149 de 2013



-    El proceso se desarrollará en jornadas que se llevarán a cabo entre el 27 y el 29 de mayo en la capital del país.

Bogotá, D.C., mayo 23 de 2013.- Tras procesar y hacer el cruce de información de las cuentas por pagar y por cobrar de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, las EPS del régimen subsidiado y las Entidades Territoriales, el Ministerio de Salud y Protección Social, la Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia Nacional de Salud entregarán los resultados y harán las conciliaciones de las deudas del sistema.

Por este motivo, el Ministerio de Salud invita cordialmente a las audiencias de presentación de los resultados de Saneamiento de Cartera a realizarse los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de mayo de 2013.

Las jornadas de los días 27 y 28 de mayo se celebrarán en el Auditorio Antonio Nariño de la Procuraduría General de la Nación, ubicado en la Carrera 5 No. 15-80 Piso 4°; el día 29 de mayo, la jornada será en el auditorio del Ministerio de Salud y Protección Social ubicado en la Carrera 13 No. 32-76 Piso 4°, en el horario programado.

El trabajo de las jornadas se realizará con la información consistente que las entidades cargaron en la plataforma PISIS, la cual puede ser consultada en la página www.sispro.gov.co, iniciando sesión con el usuario y contraseña asignados previamente para el cargue de la información.

En el siguiente cuadro de este enlace puede ver la programación de las jornadas.

Volver al Inicio