Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Próximo viernes, asignación de plazas del primer sorteo del servicio social obligatorio de 2014

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Próximo viernes, asignación de plazas del primer sorteo del servicio social obligatorio de 2014

Ministerio de Salud y Protección Social > Próximo viernes, asignación de plazas del primer sorteo del servicio social obligatorio de 2014
 
14/01/2014
Boletín de Prensa No 010 de 2014

 
  
- Más de 3.200 aspirantes se inscribieron para las plazas de medicina, odontología, enfermería y bacteriología
 
Bogotá, D.C., 14 de enero de 2014.- El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el 17 de enero en las Direcciones Departamentales de Salud se adelantará la asignación  de plazas de medicina, odontología, enfermería y bacteriología que se inscribieron para el primer sorteo de 2014.
 
Al respecto, Luis Carlos Ortiz, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que entre el 30 de diciembre de 2013 y el 10 de enero pasado, más de 3.200 profesionales en medicina, enfermería, bacteriología y odontología, se inscribieron para participar en este proceso.
 
Enfatizó que desde abril de 2013 el Ministerio modernizó el proceso de inscripción para los profesionales de plazas para el sorteo del Servicio Social Obligatorio, con un nuevo aplicativo que permite hacer la inscripción en línea desde cualquier parte del país.
 
Dicho aplicativo fue uno de los compromisos que el Ministerio de Salud y Protección Social desarrolló para brindar más transparencia al proceso.
  
Volver al Inicio