Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Asignación de plazas de servicio social obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Asignación de plazas de servicio social obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Asignación de plazas de servicio social obligatorio
08/01/2013
Boletín de Prensa No 001 de 2013

  



 sso.jpg
 
Para la asignación de plazas de servicio social obligatorio de las profesiones de medicina, enfermería, odontología y bacteriología, se autorizó la realización de sorteos departamentales de las plazas que se encuentren vacantes entre el 1 de febrero al 30 de abril de 2013.
 
Las inscripciones se realizarán entre el 8 y el 18 de enero de 2013 en cada Dirección Departamental de Salud, para el sorteo que se llevará a cabo el 25 del mismo mes en las direcciones territoriales de salud.

Con el fin de promover que todos los departamentos cuenten con profesionales inscritos para proveer las plazas vacantes, especialmente de las zonas con poblaciones deprimidas con dificultades de acceso a los servicios de salud, las Secretarias Departamentales de Salud recibirán inscripciones de aspirantes a las plazas de medicina, hasta un número igual al doble del número de plazas reportadas por cada departamento, conforme a las Resoluciones 247 de 2011, 566 de 2012 y 4503 de 2013.
 
 
Resultados del proceso de asignación:

La información de las Direcciones Territoriales de Salud que no se presenta en los reportes, se encuentra en proceso de validación. La Dirección Territorial de Salud del Valle del Cauca no ha reportado información.

​​ 



Reportes de plazas e inscritos por departamento:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Volver al Inicio