Boletín de Prensa No 088

 

-En el evento se expondrán los logros y desafíos de Colombia en materia laboral y de seguridad social

 

Washington DC (EEUU), abril 6 de 2011.  El Viceministro Técnico de la Protección Social, Javier Humberto Gamboa, participa en el “Dialogo Regional de Política Laboral Seguridad Social” que tiene como objetivo principal escuchar las experiencias de diferentes países de América Latina y el Caribe relacionadas con estos temas.

 

El evento, organizado por Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington EEUU, se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril, en los que el Viceministro Gamboa tuvo la oportunidad de hablar, en horas de la mañana, para exponer la situación y avances del país en cuanto a las perspectivas del mercado laboral y la seguridad social.


En este Diálogo varios países de América Latina y el Caribe expondrán sus logros y desafíos en materia laboral y de seguridad social y sus ideas con referencia a cómo este evento y la red países podrían llevar a cabo intercambios de cooperación regional.

 

La invitación a este evento fue hecha por la Unidad de Mercados Laborales y Seguridad Social del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).