Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Viceministra Beatriz Londoño Soto destacó avances de salud en Barranquilla


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Viceministra Beatriz Londoño Soto destacó avances de salud en Barranquilla

Ministerio de Salud y Protección Social > Viceministra Beatriz Londoño Soto destacó avances de salud en Barranquilla
Viceministra de Salud, Beatriz Londoño Soto y Ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María Salamanca
19/11/2010
Boletín de Prensa No

Boletín de prensa No 316 de 2010

 

En el marco de los Acuerdos por la Prosperidad, el Ministerio de la Protección Social hizo un balance de la prestación de los servicios de salud en la capital del departamento del Atlántico.


 

Bogotá, 19 de noviembre de 2010.  En la instalación de los Acuerdos por la Prosperidad que se realiza en Barranquilla, la viceministra de salud Beatriz Londoño Soto manifestó que “Se eligió esta ciudad por los avances que ha mostrado Barranquilla en temas relacionados con la cobertura y la calidad en la prestación de los servicios de salud”.

 

La funcionaria del Ministerio de la Protección Social también destacó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional “Para tener un sistema con equidad, calidad y sostenibilidad. Este  objetivo se piensa lograr a través de la aprobación de los proyectos de Ley Ordinaria y de Ley Estatutaria que actualmente cursan en el Congreso de la República”.

 

El único objetivo que tiene la reforma es fortalecer el sistema de salud colombiano como lo ha manifestado en varias oportunidades el Ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María Salamanca.

 

La viceministra Londoño Soto enfatizó en que “El Gobierno es un facilitador de las relaciones entre los diferentes agentes del sector a los cuales hizo un llamado para restablecer la confianza”, puntualizó.

 


 

Volver al Inicio