Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Clínica Universidad de la Sabana recibe acreditación en salud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Clínica Universidad de la Sabana recibe acreditación en salud

Ministerio de Salud y Protección Social > Clínica Universidad de la Sabana recibe acreditación en salud
Texto descriptivo de la imagen
​Foto cortesía de la Clínica Universidad de la Sabana
17/09/2013
Boletín de Prensa No 315 de 2013

 
 
 
- “La clínica ha avanzado en su trabajo diario de centrar la atención en los pacientes y sus fa-milias, entendiendo plenamente su responsabilidad social”. Junta de Acreditación del Icontec.

Bogotá, marzo 28 de 2012.- La Junta de Acreditación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) entregó a la Clínica Universidad de La Sabana el Certificado de Acreditación en Salud.
 
“El avance de la Clínica en los Ejes de la Acreditación, el fomento de la atención interdisciplinaria y el trabajo en equipo para el beneficio de los pacientes y el reto hacia la transformación cultural”, entre otros, fueron los argumentos que Junta de Acreditación expuso para otorgar el Certificado de Acreditación.
 
El Director de Acreditación Nacional en Salud Icontec, Carlos Edgar Rodríguez, resaltó que “la clínica ha avanzado en su trabajo diario de centrar la atención en los pacientes y sus familias, entendiendo plenamente su responsabilidad social”.
 
Finalmente la Junta consideró que esta institución ha desarrollado un trabajo organizado, sistemático y continuo para cumplir los estándares de la acreditación en salud y cuenta con avances importantes en todos los grupos de estándares, en razón de lo cual decidió otorgarle la acreditación.
 
 
Volver al Inicio