Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio

Más de 1300 plazas fueron dispuestas para las diferentes profesiones de la salud en Colombia.

19/06/2018
Boletin de Prensa No 075 de 2018

​- MinSalud iniciará  inscripciones entre el 25 de junio y 5 de julio próximo.

- Consulte los requisitos de inscripción

Bogotá, D.C. 18 de junio de 2018.- La dirección de Desarrollo de Talento Humano en Salud anunció que se abrieron las inscripciones para la tercera asignación de plazas del servicio social obligatorio de 2018 entre el 25 de junio y el 5 de julio próximos. La fecha clave será el 17 de julio cuando se conocerán los resultados para los profesionales de bacteriología, enfermería, medicina y odontología.

Luis Carlos Ortiz Monsalve, director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que para este proceso “las direcciones departamentales de salud reportaron más de 1.300 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos".

Ortiz señaló que las inscripciones se podrán adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso. “La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.”, agregó.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2). Se dispuso, adicionalmente, el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.vo al cual podrán enviar sus inquietudes.​

Volver al Inicio