Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Seguiremos avanzando y cumpliendo las metas de Gobierno: Muñoz

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Seguiremos avanzando y cumpliendo las metas de Gobierno: Muñoz

Ministerio de Salud y Protección Social > Seguiremos avanzando y cumpliendo las metas de Gobierno: Muñoz

El director del DAPRE resaltó la llegada de las dosis de AstraZeneca y pidió a los colombianos mantener las medidas de autocuidado.

25/04/2021
Boletín de Prensa No 506 de 2020

Audio de Víctor Muñoz, director del DAPRE

Bogotá, 25 de abril de 2021. Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo Presidencia de la Republica (DAPRE), destacó como una buena noticia para el país la llegada de las 912.000 dosis de vacunas de AstraZeneca que arribaron al país en la madrugada de este domingo.

Señaló que "esto nos permitirá poder continuar avanzando con todas las metas que nos hemos trazado como Gobierno" y recordó que en los próximos días "llegaremos a los cinco millones de dosis aplicadas".

 Video de Víctor Muñoz, director del DAPRE

De igual manera, Muñoz aprovechó la llegada de las vacunas para hacer un llamado a la ciudadanía, enfocado en mantener las medidas de autocuidado frente a las "semanas complejas" que se están viviendo.

Por eso resaltó que, si bien "la vacunación nos ayudará no podemos confiarnos". Asimismo, señaló que este es "un momento de estar en casa y de tener autocuidado".

Por último, el alto funcionario agradeció al mecanismo COVAX tras la llegada de las vacunas, lo que permitirá seguir avanzando en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en el país.

Volver al Inicio