Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud hará acompañamiento constante a nueva Secretaría de Salud de Chocó


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud hará acompañamiento constante a nueva Secretaría de Salud de Chocó

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud hará acompañamiento constante a nueva Secretaría de Salud de Chocó
Texto descriptivo de la imagen
Secretaría Departamental de Salud de Chocó
15/01/2014
Boletín de Prensa No 012 de 2014

  
- Durante el Encuentro Regional en esta ciudad, el Ministro Alejandro Gaviria aseguró que también un seguimiento  la prestación de servicios en la región.
 
 
 
 
Quibdó (Chocó), 15 de enero de 2014.- El Gobierno Nacional se comprometió a acompañar de manera constante la puesta en marcha de los procesos de la nueva Secretaría Departamental de Salud de Chocó, tras la liquidación del Departamento Administrativo de Salud - DASALUD.
 
Con ese propósito, el Ministro Alejandro Gaviria Uribe anunció que habrá un asesor de alto nivel que hará el enlace permanente para gestionar los requerimientos en salud del departamento.
 
Durante su participación en los Encuentros Regionales de la Presidencia de la República en esta ciudad, Gaviria Uribe aseguró que el Ministerio hará un enlace con otras instancias del Gobierno para culminar el proceso de liquidación de DASALUD.
 
También anunció que gestionará con Caprecom el pago de los excedentes de la operación del Hospital San Francisco de Asís, cercanos a los 18.000 millones de pesos.
Volver al Inicio