Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Sea parte de los procesos de participación ciudadana


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Sea parte de los procesos de participación ciudadana

Ministerio de Salud y Protección Social > Sea parte de los procesos de participación ciudadana
01/09/2016
Boletin de Prensa No 179 de 2016

-   Minsalud construye con los ciudadanos el procedimiento para definir tecnologías y servicios que no serán pagados por el sistema de salud.

Bogotá (D.C.), 2 de septiembre del 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social habilita en su página web la encuesta ciudadana para la construcción del procedimiento técnicocientífico de las exclusiones, en cumplimiento de la Ley Estatutaria de Salud.

La consulta pretende construir entre el Gobierno y la ciudadanía las etapas o pasos que permitirán definir las tecnologías o servicios que no serán financiados con recursos públicos, es decir, las exclusiones del sistema de salud.

La encuesta estará disponible desde hoy 2 de septiembre de 2016 hasta las 11:59 pm del próximo 11 de septiembre, para que participen todos los habitantes de Colombia, así como agremiaciones de salud, sociedades científicas, instituciones de salud, aseguradoras, industria relacionada con salud, entidades de gobierno y la academia.

Los resultados de la encuesta serán enviados a quienes se registren y completen la encuesta; también serán presentados en los eventos regionales de Participación Ciudadana que se realizarán desde finales de septiembre de 2016.

El siguiente enlace lo direccionará al módulo de registro y diligenciamiento de la encuesta:
https://participacionciudadana.minsalud.gov.co/encuestas/frm/logica/frmDefault.aspx.

El Ministerio de Salud invita a todos los interesados a ingresar sus datos al Registro de Participación Ciudadana para acceder y estar al tanto de las siguientes convocatorias sobre la construcción del procedimiento técnicocientífico de las exclusiones.

Volver al Inicio