Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Aplazada quinta Reunión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Salariales


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Aplazada quinta Reunión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Salariales

Ministerio de Salud y Protección Social > Aplazada quinta Reunión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Salariales
26/09/2011
 
Boletín de Prensa No 304 de 2011

 

concertacion-laboral-sep-11.gif

 ​
- Se tratarán temas relacionados a los retos frente a la inestabilidad económica mundial
 
Bogotá, septiembre 26 de 2011.  La quinta Reunión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Salariales  de   2011, quedó aplazada  por solicitud de algunos de sus  integrantes hasta nuevo anuncio, según informó la Dirección de Protección Laboral del Ministerio de la protección Social.
 
Al encuentro de diálogo tripartito (trabajadores, empresarios y Gobierno Nacional),  convocado por el Ministerio de la Protección Social, fueron invitados representantes de las  principales Centrales Obreras del País, los empresarios, y  de varios sectores de la producción.
 
El objetivo principal del encuentro es tratar temas  relacionados a los retos frente a la inestabilidad económica mundial  y la socialización del Comité Tripartito de Productividad Multifactorial, según informó la Dirección de Protección Laboral  del Ministerio de la Protección Social.
 
Durante los meses de abril, junio, julio y septiembre de 2011, se han desarrollado los demás encuentros de esta mesa tripartita, que cada año trata,  además, los temas salariales  en Colombia.  
 
 
Volver al Inicio