Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Que se abran camas pediátricas en nuestro país es una especie de milagro: MinSalud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Que se abran camas pediátricas en nuestro país es una especie de milagro: MinSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > Que se abran camas pediátricas en nuestro país es una especie de milagro: MinSalud
Información Minsalud

Inauguración del cuarto piso del edificio de hospitalización del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

17/10/2014
Boletín de prensa 300 de 2014

Video, inauguración del cuarto piso del Instituto Infantil Roosevelt.


-    El Ministro Alejandro Gaviria participó en la inauguración del cuarto piso del edificio de hospitalización del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

Bogotá, D.C., 16 de octubre de 2014.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, celebró la inauguración del cuatro piso del edificio de hospitalización del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt de la capital del país.

Durante su intervención en el acto protocolario, el Ministro exaltó la apertura de nuevas camas pediátricas en el sistema de salud colombiano, así como el compromiso de la institución con la excelencia de la gestión, la calidad y el humanismo.

“Este es una suerte de milagro en nuestro país, que se estén abriendo camas de pediatría, porque las historias que tenemos son algo distintas, que se cierran camas de pediatría”, dijo Gaviria Uribe, al recordar que en los tiempos recientes se suman a las inauguradas en la Clínica Santa Ana de Medellín.

“Con este proyecto ustedes han ayudado a que nuestro país sea un poco más justo, más equitativo y más decente”, aseguró.

Volver al Inicio