Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Programa "Familias Fuertes" abre inscripciones para curso de capacitacion


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Programa "Familias Fuertes" abre inscripciones para curso de capacitacion

Ministerio de Salud y Protección Social > Programa "Familias Fuertes" abre inscripciones para curso de capacitacion
30/05/2017
Boletín de Prensa No 081 de 2017

​​Bogotá (D.C.), 30 de mayo de 2017.  Los ministerios de Salud y Protección Social y de Justicia y del Derecho, en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la ​Droga y el Delito (UNODC), y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), invitan a las personas que cumplan los requisitos señalados en la presente convocatoria, a postularse para el curso de Entrenadores del Programa ‘Familias Fuertes’.

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional busca aumentar el número de entrenadores del Programa a nivel territorial para favorecer la expansión del mismo y el aumento de la cobertura con criterios de calidad y eficiencia.

Proceso de inscripción

Los interesados deben descargar la información y los formatos de inscripción​  y tener en cuenta que el Anexo A de requisitos para la postulación de profesionales es el documento que permite a los interesados conocer la información sobre todo el proceso, los criterios de elegibilidad, el procedimiento para postularse, el perfil profesional, los criterios de calificación y las fechas de la convocatoria, entre otros aspectos.

El proceso consta de tres etapas: la primera, en la que se presentará el Formulario de Postulación (Anexo B) y los requisitos adicionales establecidos en la convocatoria. Se deberá tener especial atención en que solo se evaluarán las postulaciones que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.

Segunda etapa, a partir de los criterios de evaluación definidos, en la que un comité conjunto integrado por representantes de los ministerios de Justicia y del Derecho, de Salud y Protección Social, la OPS y la UNODC calificará las postulaciones de los profesionales. Y la tercera etapa en la que se hará la notificación a los seleccionados con las condiciones de su participación una vez surtido el proceso de calificación.

El cronograma de la convocatoria será así:
​Apertura de la convocatoria: 23 de mayo de 2017.
Fecha de aclaraciones: 26 de mayo de 2017 hasta las 5:00 p.m.
Correo electrónico: programafamiliasfuertes@minjusticia.gov.co
Fecha de cierre: 2 de junio de 2017
Hora de cierre: 3:30 p.m.
Volver al Inicio