Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Posesión del nuevo Superintendente Nacional de Salud y de Viceministra encargada de Protección Social


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Posesión del nuevo Superintendente Nacional de Salud y de Viceministra encargada de Protección Social

Ministerio de Salud y Protección Social > Posesión del nuevo Superintendente Nacional de Salud y de Viceministra encargada de Protección Social

Norman Julio Muñoz Muñoz, tomó posesión de la Superintendencia ​Nacional de Salud

24/01/2015
Boletín de prensa 014 de 2015

-
El administrador público Norman Julio Muñoz tomó posesión de la Superintendencia y fue reemplazado en el Viceministerio de Protección Social por la profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales Carmen Eugenia Dávila, en calidad de encargada.

Bogotá (D.C.), 23 de enero de 2015.
- Ante el Ministro de Salud y Protección Social Alejandro Gaviria Uribe tomaron posesión de sus cargos el nuevo Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz Muñoz, y la Viceministra encargada de Protección Social, Carmen Eugenia Dávila Guerrero.

Muñoz Muñoz es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y Magister en Economía de la Universidad Nacional.

Ha sido Director Administrativo de Fondos del Viceministerio de Protección Social y Director General de Financiamiento del Viceministerio Técnico, antes de la escisión del Ministerio de la Protección Social.

También se desempeñó como Asesor Nacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) y Consultor de la Corporación Financiera Internacional.

Fue asesor del Centro Nacional de Consultoría y ocupó varios cargos en el Departamento Nacional de Planeación.

Es su hoja de vida también se destaca la consultoría que les hizo a la Superintendencia Nacional de Salud y al Instituto Nacional de Salud.

A su vez, Carmen Eugenia Dávila Guerrero, profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, tomó encargo del Viceministerio de Protección Social.

Oriunda de Pasto (Nariño), casada y madre de dos hijos, la nueva Viceministra (e) es Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de Los Andes y Magistra en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Durante 18 años ha trabajado en el Ministerio de Salud, en una carrera ascendente, tiempo durante el cual ha sido profesional en el Área de Aseguramiento, coordinadora de Administración de Fondos, asesora del despacho del Viceministerio Técnico (en el extinto Ministerio de la Protección Social) y Directora de Financiamiento Sectorial.​
Volver al Inicio