Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Pedagogía de Minprotección en Corferias sobre los beneficios de la Ley de Formalización


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Pedagogía de Minprotección en Corferias sobre los beneficios de la Ley de Formalización

Ministerio de Salud y Protección Social > Pedagogía de Minprotección en Corferias sobre los beneficios de la Ley de Formalización
31/03/2011
Boletín de Prensa No

Boletín de Prensa No 080 de 2011

 

- Del 31 de marzo al 3 de abril, el Ministerio de la Protección Social participará activamente en la Feria “Avanza 2011” dando a conocer los beneficios de la Ley de Formalización en el Empleo para los empresarios.

 

Bogotá, marzo 31 de 2011. Si usted quiere conocer los beneficios que ofrece la nueva Ley de Formalización y Generación de Empleo tiene la oportunidad de conocerlos a partir de hoy y hasta el 3 de abril durante la feria “Avanza 2011”, que se realiza en Corferias, en Bogotá. En el evento se reúnen jóvenes empresarios de todo el país.


Amparo Alvares Caviedes, Coordinadora del Grupo de Fomento a la Productividad del Ministerio de la Protección Social, informó que el objetivo del Ministerio en este espacio será “Interactuar con la comunidad, para darles a conocer, a través de un proceso de sensibilización, los beneficios que para ellos tiene la nueva Ley, así como hacer pedagogía sobre sus derechos fundamentales en el trabajo, como se liquidan las prestaciones, que programas ofrece el gobierno con relación a subsidios para las personas que están desempleadas y cómo pueden acceder a un conocimiento más profundo sobre las acciones del Ministerio hacia la comunidad”.


El próximo sábado, a las 2:30 p.m., el turno será para la Ley 1429 de Formalización y Generación de Empleo, sancionada el 29 de diciembre, Ley que aún no es plenamente conocida por los empresarios que van a contratar nuevos trabajadores y por aquellos empresarios que quieren formalizar sus actividades.

 

Por esta razón, esta Ley tendrá un espacio en el cual se expondrán sus beneficios, a cargo de Natalia Ariza, coordinadora de la Dirección de Promoción del Trabajo, del Ministerio de la Protección Social.

 

Volver al Inicio