Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

“Nos toca trabajar a todos para tener un próspero año nuevo”


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “Nos toca trabajar a todos para tener un próspero año nuevo”

Ministerio de Salud y Protección Social > “Nos toca trabajar a todos para tener un próspero año nuevo”

Un llamado a la conciencia y a la solidaridad hizo Julio César Castellanos, director del Hospital San Ignacio, para un pleno desarrollo de las festividades decembrinas.

17/12/2020
Boletín de Prensa No 1028 de 2020


Video intervención de Julio César Castellanos, director del Hospital San Ignacio, en Prevención y Acción.

Bogotá, 17 de diciembre de 2020. El director del Hospital San Ignacio, Julio César Castellanos, hizo un nuevo llamado a los colombianos para proteger la vida de las familias y a "trabajar en equipo" en el desarrollo de estas festividades decembrinas.

"Recordemos que toda acción tiene una reacción y por eso hemos visto en estos días que han subido los casos de positividad en todas las ciudades", dijo Castellanos, haciendo alusión a las celebraciones que se llevaron a cabo en la noche de las velitas en todo el territorio nacional.

Exhortó a los colombianos a trabajar en equipo en estos momentos y a ser solidarios con los demás en el mantenimiento de las medidas de autocuidado.

"Vamos a trabajar todos con mucha precaución y a seguir las recomendaciones de salud del Ministerio, ya que la cadena de transmisión de este virus causa que cada medida de autocuidado será una medida de mutuo cuidado", aseveró.

Hizo hincapié en que si bien las vacunas representan un panorama esperanzador para la humanidad, no se debe bajar la guardia aún y tampoco pensar que la pandemia ha acabado.

Por último, Castellanos dejó un mensaje de esperanza a los colombianos para la celebración de estas festividades en medio de la pandemia por covid-19. "Tenemos que pasar una feliz Navidad manteniendo las medidas básicas, ya que nos toca trabajar a todos para tener un próspero año nuevo porque lo malo que hagamos ahora se verá en 2021", concluyó.


Volver al Inicio