Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

“No queremos atropellar el proyecto de ley, pero la reforma es urgente y se debe tramitar”: MinSalud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “No queremos atropellar el proyecto de ley, pero la reforma es urgente y se debe tramitar”: MinSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > “No queremos atropellar el proyecto de ley, pero la reforma es urgente y se debe tramitar”: MinSalud
Texto descriptivo de la imagen
14/11/2013
Boletín de Prensa No 397 de 2013

 
 
 
 
- El Gobierno estima que la Comisión Séptima de Cámara apruebe el Proyecto de Ley antes de diciembre.
 
Armenia (Quindío), noviembre 15 de 2013.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, aseguró que el Gobierno no quiere atropellar la reforma, pero que es muy urgente que la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes le de trámite antes de finalizar el año.
 
"Siempre hemos dicho que no vamos a atropellar la Ley, esto es muy importante y no vamos a sacar una reforma por sacarla, pero dado el sentido de urgencia de muchos de los problemas del sistema, la Comisión Séptima de la Cámara debe abordar este trámite", explicó Gaviria durante su intervención en la audiencia pública de la reforma a la salud llevada a cabo en esta ciudad.
 
Según el Ministro, el Gobierno estima que la Comisión Séptima de Cámara apruebe el Proyecto de Ley antes de diciembre para que sea abordado por la plenaria de esa cor-poración entre marzo y junio de 2014.
 
"Ese puede ser un escenario; no vamos a correr, por eso hacemos estas audiencias públicas para que los actores del sector en todas las regiones aporten sus ideas", dijo el Ministro.
 
Afirmó que su compromiso es seguir en las audiencias públicas por todo el país, escu-chando a la ciudadanía para construir una mejor reforma, que permita avanzar hacia un nuevo modelo de salud para todos los colombianos.
Volver al Inicio