Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Minsalud y Secretaría de Salud Departamental entregarán 13 ambulancias para el Atlántico

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Minsalud y Secretaría de Salud Departamental entregarán 13 ambulancias para el Atlántico

Ministerio de Salud y Protección Social > Minsalud y Secretaría de Salud Departamental entregarán 13 ambulancias para el Atlántico

​Las ambulancias se entregarán en las próximas seis semanas anunció MinSalud​

20/10/2018
Boletín de Prensa No 162 de 2018

- Las ambulancias se entregarán en las próximas seis semanas anunció MinSalud

​​​Malambo (Atlántico), 20 de octubre de 2018.- En su misión de continuar fortaleciendo los hospitales públicos del país y transformando la realidad del sector, el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, anunció la dotación de 13 ambulancias para igual numero de municipios en el departamento del Atlántico. 


Las declaraciones de Uribe Restrepo se hicieron en el marco del duodécimo taller Construyendo País  que se realizó en el municipio de Malambo, población que también será beneficiada con el transporte medicalizado. La ambulancias se entregarán durante las próximas seis semanas.  

El Ministerio de Salud cofinanció la compra de estas ambulancias con  $1.900 millones de pesos y su finalidad es atender con oportunidad, calidad y humanidad las poblaciones de Barranquilla, Campo De La Cruz, Candelaria, Malambo, Manatí, Palmar de Varela, Piojó, Polonuevo, Repelón, Sabanalarga, Tubará y Usiacurí. 

Durante los primeros 70 días de gestión el Ministro ha visitado más de 14 departamentos y 70 hospitales públicos, con la finalidad de construir y transformar la salud para beneficio de todos los colombiano.​
Volver al Inicio