Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Minsalud advierte que no vende publicidad en revistas

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Minsalud advierte que no vende publicidad en revistas

Ministerio de Salud y Protección Social > Minsalud advierte que no vende publicidad en revistas
06/10/2016
Boletin de Prensa No 216 de 2016

-    Esta actividad no se hace de manera directa ni con intermediarios. Todos los trámites y servicios del Ministerio son gratuitos.

Bogotá (D.C.), 6 de octubre del 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social lanza una advertencia luego de conocer que inescrupulosos se hacen pasar como representantes de la entidad para llamar a instituciones del sector vendiéndoles publicidad para supuestos medios de comunicación impresos oficiales.

En ese sentido, el Ministerio de Salud hace las siguientes aclaraciones:

-    El Ministerio NO produce revistas ni ningún otro medio de comunicación masivo impreso.
-    En consecuencia, el Ministerio NO vende espacios publicitarios en este tipo de publicaciones de manera directa ni a través de terceros.
-    En el organigrama del Ministerio NO existe una dependencia que se llame Comisión de Control de Servicios de Salud y Protección, por ende NO hay ningún director general de la misma.
-    Los trámites y servicios que presta de manera directa el Ministerio son gratuitos, y para realizar los mismos los ciudadanos no requieren intermediarios.

Tome medidas de prevención si usted recibe una llamada o una visita de alguna persona haciéndose pasar como funcionario del Ministerio de Salud y Protección Social con esos propósitos.


Volver al Inicio