Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Minsalud abre convocatoria para el Consejo Asesor para el Sistema Único de Acreditación en Salud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Minsalud abre convocatoria para el Consejo Asesor para el Sistema Único de Acreditación en Salud

Ministerio de Salud y Protección Social > Minsalud abre convocatoria para el Consejo Asesor para el Sistema Único de Acreditación en Salud

Sistema Único de Acreditación en Salud del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud

17/12/2019
Boletín de Prensa No 187 de 2019

-Los interesados podrán enviar la documentación hasta el próximo 31 de diciembre.

Bogotá, 17 de diciembre de 2019. Hasta el 31 de diciembre de este año los representantes de organizaciones públicas o privadas que promuevan la gestión de calidad en temas relacionados con el Sistema Único de Acreditación en Salud del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud podrán manifestar su interés de participación en el Consejo Asesor para el Sistema Único de Acreditación en Salud.

Los interesados en esta convocatoria llevada a cabo por el Ministerio de Salud y Protección Social pueden enviar la documentación suscrita por el Representante Legal de la organización anexando la siguiente información:

-Certificado de existencia y representación legal de la entidad expedido por la Cámara de Comercio de la ciudad. Este debe contener NIT, objeto social y representante legal debidamente identificado.

-Datos básicos del representante de la organización postulado para integrar el Consejo (nombre, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico).

-Breve descripción de trayectoria profesional y motivación para participar en el Consejo.

Lo anterior debe ser radicado antes la fecha límite en la sede del Ministerio de Salud y Protección Social (carrera 13 # 32-76) y dirigido a la Oficina de Calidad. También puede ser enviado de manera digital a ibermudez@minsalud.gov.co o ncorrea@minsalud.gov.co  


Volver al Inicio