Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation LinksMinistra de Salud y Protección Social, entrega obras en el departamento de Sucre


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Ministra de Salud y Protección Social, entrega obras en el departamento de Sucre

Ministerio de Salud y Protección Social > Ministra de Salud y Protección Social, entrega obras en el departamento de Sucre
​​​
Información Minsalud 

Bogota, 28 de marzo de 2012 - Como madrina del departamento de Sucre, la ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño Soto, entregó obras de Colombia Humanitaria a la población.
 
Un puente metálico que restablece la comunicación entre este departamento y Tolima, semillas de yuca y ñame  a quienes viven de los cultivos y lo perdieron todo en la pasada ola invernal. Una escuela palafítica, es decir, que no se inunda, en San Onofre, corregimiento de Berlín y otro puente ubicado en territorio indígena del departamento.
La ministra Londoño aprovechó para hacer recomendaciones saludables a los habitantes, como buenos hábitos en el diario vivir, ejercicio y alimentación adecuada,  tener precauciones en el uso de alimentos en la Semana Santa y  recordó la importancia del cuidado en los primeros mil días de todo ser humano.
 
Aseguró también que es primordial el compromiso de los padres de familia y las autoridades municipales para que los niños tengan su cuadro de vacunación completa.



Volver al Inicio