Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Queremos demostrarle a los habitantes de Carmen de Bolívar que el Ministerio está con ellos: MinSalud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Queremos demostrarle a los habitantes de Carmen de Bolívar que el Ministerio está con ellos: MinSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > Queremos demostrarle a los habitantes de Carmen de Bolívar que el Ministerio está con ellos: MinSalud
Información Minsalud
03/09/2014
Boletín de Prensa No 238 de 2014

​​

-    El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, visitará hoy el municipio para atender el problema de salud de algunos habitantes de esta comunidad.
 
Bogotá, septiembre 3 de 2014.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, previo a su vuelo a Carmen de Bolívar (Bolívar), aseguró que los objetivos principales de su visita a este municipio son escuchar a la comunidad y establecer un diálogo directo con ellos.

“Esperamos estar antes de las 10:00 de la mañana hablando con la comunidad, vamos a dar la cara, va a ser un diálogo interesante con la comunidad, más allá de las causas de lo que está ocurriendo; yo quiero decirlo de manera clara, allí hay un problema de salud que necesita de nuestro acompañamiento”, afirmó Gaviria.

El titular de la cartera de salud dijo que el Ministerio ofrecerá acompañamiento continuo a la comunidad del Carmen de Bolívar para todo lo que necesiten en materia de salud.

“Queremos demostrarle a los habitantes de Carmen de Bolívar que el Ministerio está con ellos”, resaltó Gaviria.

El Ministro estará todo el día en Carmen de Bolívar con un grupo multidisciplinario que atenderá todos los requerimientos de la comunidad.

Noticia en desarrollo.





Volver al Inicio