Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud hace un llamado al Congreso a "escuchar las demandas del país entero" en materia de salud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud hace un llamado al Congreso a "escuchar las demandas del país entero" en materia de salud

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud hace un llamado al Congreso a "escuchar las demandas del país entero" en materia de salud
04/06/2013
Boletín de Prensa No 166 de 2013

 
- Hoy comenzó el debate del Proyecto de Ley Estatutaria en las Comisiones Primeras conjuntas de Cámara y Senado, pero tuvo que ser aplazado por falta de quórum.
 
Bogotá, junio 4 de 2013.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, hizo un llamado a las Comisiones Primeras de Cámara de Representantes y Senado de la República a "entender las demandas del país entero" en materia de salud y darle trámite urgente al Proyecto de Ley Estatutaria avalado por el Gobierno Nacional.
 
"Hago un llamado a la responsabilidad, un poco a entender las demandas del país entero y la importancia de empezar a dar claridad a los Colombianos que siguen sumidos en la incertidumbre de esta Ley", dijo Gaviria Uribe.
 
El debate, que comenzó hoy en la sesión conjunta de las Comisiones Primeras de Cámara y Senado, tuvo que ser aplazado por falta de quórum para votar impedimentos que algunos congresistas pusieron en consideración de las comisiones.
 
Aunque los tiempos para aprobar el Proyecto de Ley Estatutaria son cada vez más cortos, el Ministro de Salud es optimista y cree que pronto comenzará la votación de la iniciativa.
 
"Vamos a sentarnos entre todos a ver si podemos acercar las posiciones de Cámara y Senado; si podemos acercar esas posiciones el día de hoy y hacer la discusión y votación mañana, todavía nos dan los tiempos", estimó el Ministro.
 
Volver al Inicio