- "El agua es dignidad, es bienestar y es vida": MinSalud
Codazzi (Cesar), octubre 24 de 2013.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, entregó la obra de optimización del servicio en las redes de agua de Codazzi (Cesar).
Con una inversión superior a los $10.000 millones de pesos y beneficiando a más de 20.000 habitantes, hoy el Gobierno está llegando a una cobertura, en el servicio de agua, del 90%.
"El agua es dignidad, es bienestar y es vida. No más totuma para nadie en Codazzi (Cesar)", dijo el Ministro.
El Ministro enfatizó en que el verdadero reto está, en mantener el servicio de agua en el municipio."muchas veces el reto está en que las obras permanezcan en el tiempo y presten un buen servicio"
El Gobierno Nacional hoy inauguró casi 500 proyectos en 19 departamentos con inversiones cercanas a los $500.000 millones de pesos que benefician a más de 600.000 habitantes de todo el país.