Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud entrega 13 ambulancias fluviales al departamento de Bolívar


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud entrega 13 ambulancias fluviales al departamento de Bolívar

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud entrega 13 ambulancias fluviales al departamento de Bolívar

MinSalud entrega de 13 ambulancias fluviales al departamento de Bolívar.

04/02/2015
Boletin de Prensa No 028 de 2015

Video, Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, habla sobre la entrega de 13 ambulancias fluviales al Departamento de Bolívar

-    Más de 700.000 habitantes de la región se beneficiarán con las nuevas ambulancias.  

Bogotá, D.C., 4 de febrero de 2015.- “Hace décadas no se hacía una inversión como esta y en el fondo estas ambulancias significan la diferencia entre la vida y la muerte de los bolivarenses”, aseguró el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, en el acto de entrega de 13 ambulancias fluviales al departamento de Bolívar.
Gaviria dijo que para la compra de las ambulancias el Ministerio de Salud y la Gobernación de Bolívar invirtieron más de $2.300 millones.
“Fue una labor articulada con la Gobernación del departamento de Bolívar, hemos invertido más de $2.000 millones en un entendimiento entre las dos entidades que ha redundado en mejor calidad y oportunidad en el servicio para más de 700.000 habitantes de la región”, afirmó el Ministro de Salud.
El titular de la cartera de salud también confirmó que unas semanas atrás el Ministerio ya había entregado 17 ambulancias terrestres al departamento.

Volver al Inicio