Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud destaca progreso e innovación del Instituto Nacional de Dermatología


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud destaca progreso e innovación del Instituto Nacional de Dermatología

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud destaca progreso e innovación del Instituto Nacional de Dermatología

MinSalud  en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta.

11/09/2018
Boletin de Prensa No 118 de 2018

​- Esta entidad cumple 84 años velando por la salud de la piel de los colombianos.


Bogotá (D.C.), 10 de septiembre de 2018.- El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta avanza por una senda de progreso e innovación en tecnología, destacó en su visita a esta entidad el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo.

“Esta entidad mantiene su responsabilidad con la formación de especialistas y con la investigación y que presta servicios cada día con mejores estándares de calidad –dijo el ministro-, que tiene el compromiso de mantener no solo satisfacciones altas sino de medir el valor terapéutico de lo que se hace, los desenlaces clínicos y compararse son los de afuera”.

Uribe Restrepo anunció su apoyo decidido al Instituto en la implementación del programa TeleDerma, con el cual ayudará al sistema a fortalecer la telesalud y la telemedicina. “Esta es una linda manera de cómo el Instituto facilitará el acceso a estos servicios de salud en territorios donde no hay especialistas.

El ministro aprovechó para llamar a los colombianos a atender las instrucciones de no exponerse al sol, así como a identificar lesiones que puedan ser sospechosas, así como a consultar de manera oportuna con los especialistas.

Volver al Inicio