Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud destaca participación de Cajas de Compensación en el sistema de salud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud destaca participación de Cajas de Compensación en el sistema de salud

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud destaca participación de Cajas de Compensación en el sistema de salud
Información Minsalud

Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.

31/10/2014
Boletín de prensa 313 de 2014

​    Se trata de unos actores fundamentales no solo para garantizar la afiliación de muchos colombianos sino para darles atención en salud.

Cartagena (Bolívar), 31 de octubre de 2014.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, calificó como importante la participación de las cajas de compensación familiar en la operación del sistema de salud colombiano, a propósito de los anuncios de reforma a ese sector.

“La participación de las cajas de compensación familiar en el sistema de salud sigue siendo importante. Es difícil imaginarse los próximos 10 años del sistema sin la participación de las cajas, como lo han venido haciendo, no solo como aseguradoras o EPS sino también como prestadoras de servicios de salud”, dijo el Ministro.

Gaviria Uribe participó en esta ciudad en el XXVI Congreso de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas) en la capital de Bolívar.

Volver al Inicio