Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud continúa aportando recursos para la salud del Chocó


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud continúa aportando recursos para la salud del Chocó

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud continúa aportando recursos para la salud del Chocó
MinSalud continúa aportando recursos para la salud del Chocó

​Ministerio de Salud y Protección Social asignó la suma de $900 millones para la dotación de dos quirófanos.

03/04/2014
Boletín de Prensa No 102 de 2014


- La nueva partida asignado asciende a $900 millones y tiene como objetivo dotar dos salas de cirugía para fortalecer la prestación de servicios en el departamento.

Bogotá, D.C., abril 3 de 2014.- Por medio de la Resolución 0939 de 2014, el Ministerio de Salud y Protección Social asignó la suma de $900 millones para la dotación de dos quirófanos, proyecto presentado al Gobierno Nacional por los directivos del hospital San Francisco de Asís de Quibdó.

Los recursos serán empleados adquirir equipos biomédicos y el mobiliario necesario para dotar dos salas de cirugía de dicha institución de salud, principal centro de atención en el departamento del Chocó.

Estos recursos hacen parte de las ayudas que desde el año pasado este Ministerio ha destinado al fortalecimiento de las condiciones de prestación de servicios de salud a la población usuaria de este Hospital.

A través de las Resoluciones 3210 de 2013 y 4906 de 2013 se destinaron $290 millones con el objetivo de adquirir equipos de imágenes diagnósticas para la misma Empresa Social del Estado.

Volver al Inicio