Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

​MinSalud, comprometido con la salud de los bogotanos


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 ​MinSalud, comprometido con la salud de los bogotanos

Ministerio de Salud y Protección Social > ​MinSalud, comprometido con la salud de los bogotanos
24/08/2018
Boletin de Prensa No 102 de 2108

​- Gobiernos Nacional y Distrital coordinarán esfuerzos para potencializar los resultados de la gestión en salud logrados en la capital.


Bogotá (D.C.), 24 de agosto de 2018.- El ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, tendió lazos de coordinación y cooperación con la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, tras su encuentro con el secretario Luis Gonzalo Morales, y la visita conjunta al Hospital de Kennedy.

“Hemos hablado sobre los retos en la prestación de servicios, algo que está en las expectativas de todos los ciudadanos, la oportunidad de las citas, la calidad asistencial, la infraestructura y el equipamiento que nos permita resolver los problemas en salud de nuestra ciudadanía”, explicó Uribe Restrepo.

Destacó además que conoció de primera mano los esfuerzos que Bogotá está haciendo en materia de salud, para aprender de ellos e intercambiar opiniones sobre los retos que enfrenta la ciudad y enfrenta el país.

Al término del recorrido conjunto por el Hospital de Kennedy, el ministro celebró “la intensidad del trabajo y también las condiciones en que se realiza, la necesidad de seguir poniendo en el centro de los esfuerzos de la ciudad y de la nación, al paciente y a su familia”.

Volver al Inicio