Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud cita a universidades e IPS a notificarse sobre acuerdos de la relación Docencia-Servicio

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud cita a universidades e IPS a notificarse sobre acuerdos de la relación Docencia-Servicio

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud cita a universidades e IPS a notificarse sobre acuerdos de la relación Docencia-Servicio
28/12/2012
 
Boletín de Prensa No 423 de 2012


 

 
 
 -    La citación cobija de 64 entidades, que tienen plazo de notificarse personalmente hasta el 8 de enero, o la Secretaría Técnica hará la notificación por aviso.
 
Bogotá, D.C., 28 de diciembre de 2012.- La Secretaría Técnica de la Comisión Intersectorial para el Talento Humano en Salud cita a los representantes legales o apoderados de 64 universidades e IPS a que se notifiquen de los acuerdos emitidos por dicha entidad en relación con el concepto técnico de la relación docencia-servicio.
 
Se trata de decisiones adoptadas en la sesión de la Comisión Intersectorial del 20 de diciembre, por lo que las instituciones citadas cuentan con cinco días hábiles para notificarse de los respectivos acuerdos.
 
La notificación personal debe ser en las instalaciones del Ministerio de Salud y Protección Social, en la Carrera 13 # 32-76 Piso 8 de Bogotá, concertando previamente el día y la hora de la notificación, a través del teléfono 3305000 Ext. 8014 – 8000 de Bogotá.
 

 

Volver al Inicio