Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud reconoce la labor de todos los médicos en su día

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud reconoce la labor de todos los médicos en su día

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud reconoce la labor de todos los médicos en su día
03/12/2012
 
Boletín de Prensa No 400 de 2012

 
-    En esta celebración, el Gobierno invita a los médicos a asumir el liderazgo para hacer el sistema de salud colombiano más preventivo y resolutivo.
 
Bogotá, diciembre 3 de 2012.- En esta fecha el Ministerio de Salud y Protección Social reconoce la inmensa contribución de los profesionales de la medicina en la salud de los colombianos, desde diversos campos como el asistencial, la docencia, la investigación y la gestión de instituciones públicas y privadas.
 
El humanismo, la sensibilidad y la vocación de servicio de quienes asumieron la medicina como su profesión y forma de vida, son valores que hoy se requieren para superar las dificultades actuales de nuestro sistema de salud.
 
Es por eso que la coyuntura actual constituye una oportunidad de oro para que el colectivo médico asuma un gran liderazgo, junto con las demás profesiones de la salud, en la construcción de caminos que nos lleven hacia un sistema de salud más preventivo y resolutivo, que atienda a todos los colombianos con calidad, calidez y equidad.
 
Congratulaciones a todos los médicos y médicas del país.
 
 
Volver al Inicio