Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Medimás es responsable de la atención de sus afiliados


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

  Medimás es responsable de la atención de sus afiliados

Ministerio de Salud y Protección Social > Medimás es responsable de la atención de sus afiliados

​Carmen Eugenia Dávila Guerrero, Viceminisrtra de Protección Social

08/08/2017
Boletín de Prensa No 109 de 2017

-  Así lo dijo la Viceministra de Protección Social, Carmen Eugenia Dávila Guerrero, ante la  Comisión Séptima del Senado

Bogotá (D.C.) ,8 de agosto de 2017.- La Viceministra de Protección Social, Carmen Eugenia Dávila Guerrero, dijo ante la Comisión Séptima de Senado que es responsabilidad de la Entidad Promotora de Salud (EPS)  Medimás la atención de sus afiliados y que los recursos por parte del Estado ya se encuentran disponibles para la atención en salud.

“La EPS Medimás tiene la obligación de atender los tratamientos en curso y esperamos que en corto tiempo todo se vaya normalizando”, dijo Dávila Guerrero, quién recordó que Medimás lleva cuatro días hábiles de operación por lo que es muy pronto dar conclusiones.
 
Sin embargo, la Viceministra advirtió sobre la posibilidad de que se presenten algunos casos de problemas de atención, pero manifiesta que son casos aislados, al tiempo que confía en que gradualmente se irán resolviendo. “Medimás tiene que hacer varios ajustes a los procesos que venía manejando CafeSalud; la Superintendencia Nacional de Salud tendrá que vigilar esos procesos“, dijo la Viceministra.

Volver al Inicio