Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud moderniza sorteos para el Servicio Social Obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud moderniza sorteos para el Servicio Social Obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud moderniza sorteos para el Servicio Social Obligatorio
Los profesionales de medicina, enfermería, bacteriología y odontología deberán inscribirse entre el 8 y 15 de abril para el segundo sorteo del Servicio Social Obligatorio del año 2013
01/04/2013
Boletín de Prensa No 072 de 2013


- El nuevo aplicativo fue desarrollado con el Ministerio de Salud y Protección Social y con el Departamento Administrativo de la Función Pública.
 
Bogotá, D.C., 1 abril de 2013. El Ministerio de Salud y Protección Social modernizó el proceso de asignación de plazas para el sorteo del Servicio Social Obligatorio con un nuevo aplicativo.
 
“El nuevo proceso permitirá al Ministerio identificar una a una las plazas disponibles a nivel nacional para los sorteos que se realicen de ahora en adelante”, afirmó Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud.
 
El desarrollo del nuevo aplicativo fue uno de los compromisos adquiridos por el Ministerio de Salud y Protección Social para brindar más transparencia al proceso. “Adicionalmente, se autorizó la realización de sorteos departamentales para las plazas de medicina, enfermería, bacteriología y odontología que estarán vacantes desde el 1 de mayo al 31 de julio próximo”, añadió Ortiz Monsalve.
 
Los profesionales interesados en participar en el proceso podrán inscribirse a través de la página web www.minsalud.gov.co entre el 8 y el 15 de abril de 2013, haciendo uso de la herramienta que se activará en la fecha de inicio de inscripciones.
 
Hasta el momento y según la información remitida por las Direcciones Territoriales de Salud, serán sometidas al proceso de asignación las plazas que se encuentran detalladas en el listado disponible en este enlace.
 
Los estudiantes interesados en obtener más información sobre el nuevo proceso del sorteo de asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio pueden escribir al correo electrónico sso@minsalud.gov.co
 
Volver al Inicio