Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Los caminos para la prosperidad están transformando la vida de la gente


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Los caminos para la prosperidad están transformando la vida de la gente

Ministerio de Salud y Protección Social > Los caminos para la prosperidad están transformando la vida de la gente
Texto descriptivo de la imagen
31/10/2013
Boletín de Prensa No 383 de 2013


- El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria estuvo visitando las obras viales entregadas en el Corregimiento de La Bella, Municipio de Pereira, como parte de la jornada "De Trochas a Caminos de la Prosperidad".

Pereira ( Risaralda), Octubre 31 de 2013 Hoy el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos y la Primera Dama, adelantaron por todo el país una maratónica jornada denominada “De trochas a Caminos de Prosperidad”, en la que ministros y altos funcionarios de Gobierno se tomaron 20 municipios para inspeccionar los avances en la construcción de vías terciarias, las que hacen posible a nuestros campesinos llevar sus productos a los centros de consumo más rápido, con menores costos y en mejores condiciones; a los niños ir a la escuela y a la población de los municipios más apartados acercarse a las regiones.
 
A Risaralda se desplazó el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, quien recorrió la vía terciaria UTP – Mundo Nuevo – La Estrella de Morron – La Bella – La Colonia – La Florida. Esta vía, cuenta con una inversión de 245’601.000 pesos, tiene una longitud de 280 metros y es de gran importancia para la comunidad ya que facilitará el transporte de hortalizas, cebolla, plantas aromáticas y árboles frutales de la zona rural hacia el centro de la ciudad.
 
Durante la vistia, el Ministro Gaviria visitó a la comunidad, comprobando que las obras realizadas han ayudado a reducir la accidentalidad, atraer más turismo a la zona y permitir la salida de productos como la cebolla y los cerdos. Gaviria  expresó que "literalmente los Caminos para la Prosperidad están cambiándole la vida a la gente".
Volver al Inicio