Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

La herramienta POS Pópuli, de MinSalud, gana premio internacional


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 La herramienta POS Pópuli, de MinSalud, gana premio internacional

Ministerio de Salud y Protección Social > La herramienta POS Pópuli, de MinSalud, gana premio internacional

El reconocimiento fue entregado a Olinda Gutiérrez Álvarez, subdirectora de Beneficios en Aseguramiento del Ministerio

16/03/2017
Boletin de Prensa No 040 de 2017

​​​- El galardón, entregado por la revista mexicana ‘u-Gob Tecnología en Gobierno’, fue recibido por Olinda Gutiérrez Álvarez, subdirectora de Beneficios en Aseguramiento.


Ciudad de México, 14 de marzo de 2017.- La herramienta POS Pópuli, del Ministerio de Salud y Protección Social, recibió el Premio u-GOB al Gobierno Digital en la categoría “proyecto de gobierno digital para gobierno extranjero”. 

El reconocimiento fue entregado a Olinda Gutiérrez Álvarez, subdirectora de Beneficios en Aseguramiento del Ministerio, en una ceremonia en Ciudad de México.

POS Pópuli es una herramienta de consulta que permite al ciudadano informarse sobre las tecnologías contenidas en el Plan de Beneficios en Salud con cargo a la unidad de pago por capitación de manera sencilla y ágil, con el fin de resolver inquietudes y necesidades de manera inmediata.

u-GOB Tecnología en Gobierno es un medio de información e interacción para usuarios de tecnología e innovadores en cualquier nivel del ámbito gubernamental. El jurado estuvo conformado por expertos en innovación y gobierno digital de varios lugares del mundo. La de este año es la segunda edición de los premios que organiza.​
Volver al Inicio