Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

“Invito a no caer en el consenso del no a la reforma”: Ministro Alejandro Gaviria

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “Invito a no caer en el consenso del no a la reforma”: Ministro Alejandro Gaviria

Ministerio de Salud y Protección Social > “Invito a no caer en el consenso del no a la reforma”: Ministro Alejandro Gaviria
20/11/2013
Boletín de Prensa No 409 de 2013

 
 
 
 
 
- Durante su intervención en el Seminario Temático sobre la reforma a la salud organizado por ANIF, el Ministro reiteró su disposición a escuchar propuestas para enriquecer el proyecto de ley.
 
Bogotá, D.C., 20 de noviembre de 2013.- Un llamado a los críticos del proyecto de ley de reforma al sistema de salud hizo el Ministro Alejandro Gaviria Uribe para poder implementar los ajustes requeridos que permitan avanzar hacia un modelo de salud para todos los colombianos.
 
“Las decisiones públicas siempre están sujetas a la crítica. Pero vamos a seguir en lo que estamos si no se entra en un consenso. Mi invitación es a proponer, a decir no me gusta pero por qué y estas son las alternativas; de lo contrario, si seguimos en el consenso del no, vamos por mal camino”, advirtió.
 
Durante su intervención en el Seminario Temático de Reforma a la Salud, organizado por Anif y la Andi, el Ministro Gaviria aseguró que se trata de un debate complejo, que no puede caer en la descalificación de las propuestas.
 
“Es un debate muy complejo, donde estamos jugando con candela porque las circunstancias no son para caer en la inercia de la crítica”, sostuvo.
Volver al Inicio