Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Invitación a identificar trámites a mejorar del Estado

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

  Invitación a identificar trámites a mejorar del Estado

Ministerio de Salud y Protección Social > Invitación a identificar trámites a mejorar del Estado

​#ColombiaÁgil

12/10/2018
Boletín de Prensa No ​  155 de 2018

El Gobierno invita a los ciudadanos a participar en la discusión para mejorar su relacionamiento con las entidades públicas.


Bogotá (D.C.), 12 de octubre de 2018.- Hasta el próximo 31 de octubre todos los ciudadanos, empresarios, comerciantes y organizaciones sociales del país tienen la oportunidad de identificar los trámites susceptibles a mejorar en las distintas entidades del Estado.

Los interesados también podrán relacionar aquellas normas que consideren en desuso –entre ellas leyes, decretos, resoluciones o circulares-, así como aquellas normas o trámites de alto impacto sobre los que propongan ajustes, supresiones, modificaciones o sugerencias para convertirlos en electrónicos.

La invitación hace parte de la primera etapa de la campaña del Gobierno Nacional “Estado simple, Colombia ágil”, presentada por el presidente Iván Duque Márquez, en la que se invita a los colombianos a participar desde el portal www.colombiaagil.gov.co​, o acercándose a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Salud –ubicadas en la Carrera 13 # 32-76 de Bogotá-, para dar a conocer cuáles son sus propuestas.

De esta manera se busca tener un Estado simple en sus trámites, y donde los colombianos sean los directamente beneficiados.

Volver al Inicio