Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Inician inscripciones para asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Inician inscripciones para asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Inician inscripciones para asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio
23/09/2019
Boletín de Prensa No 149 de 2019

-  MinSalud anunció que el plazo estará vigente entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre del año en curso.

Bogotá, septiembre 23 de 2019.- Entre este lunes, 23 de septiembre, y el próximo 3 de octubre, los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar en la asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio 2019 se podrán inscribir en el cuarto proceso, que definirá los cupos el 17 de octubre.

Luis Gabriel Bernal Pulido, director de Desarrollo del Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social, informó que para este proceso, las Direcciones Departamentales de Salud reportaron cerca de 980 plazas entre todas las profesiones en el país.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web del Ministerio, www.minsalud.gov.co , donde podrán tramitar su registro. Bernal dijo que adicionalmente se ha dispuesto de una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo en la gestión; estará disponible de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

En el enlace  http://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx , directamente en el Repositorio Institucional Digital–RID (http://url.minsalud.gov.co/sso-2019-4), se pueden consultar los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) y/o a través de la línea gratuita nacional 018000960020 (opción 2). También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.vo al cual podrán enviar sus inquietudes.


Volver al Inicio