Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Aplicativo protocolos vigilancia salud pública - Sivigila Minsalud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Aplicativo protocolos vigilancia salud pública - Sivigila Minsalud

Ministerio de Salud y Protección Social > Aplicativo protocolos vigilancia salud pública - Sivigila Minsalud
Información Minsalud

​Aplicativo móvil Colombia Si Vigila

05/12/2014
Boletín de prensa 351 de 2014


-    Los Ministerio de Salud y de las TIC ponen a disposición de usuarios una nueva aplicación para conocer los eventos en materia de salud pública que vigila el país.

Bogotá (D.C.), 5 de diciembre de 2014.- El Ministerio de Salud y Protección Social desarrolló con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones un aplicativo para sistemas operativos Android y iOS denominado ‘Colombia Si Vigila’, la cual puede ser descargada sin costo, en especial por parte de las Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS), las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y las entidades territoriales de salud.

La directora de Epidemiología y Demografía de MinSalud, Martha Lucía Ospina Martínez, indicó que esta nueva herramienta permitirá identificar de manera sencilla cuáles son los principales eventos que se encuentran bajo vigilancia en salud pública del país. “Así mismo, incluye cómo se procede con cada una de estas patologías de acuerdo con el protocolo de atención vigente para tal fin”

Agregó que este nuevo dispositivo se encuentra disponible en las tiendas de distribución digital y su descarga es gratuita. “Buscamos la mejor calidad de la respuesta operativa ante estos eventos y de esta forma estamos a la vanguardia tecnológica”, destacó.

Los interesados podrán descargarlas de:

Google Play
Itunes

 

Volver al Inicio