Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Hospital Universitario Mayor Méderi se suma a Mipres


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Hospital Universitario Mayor Méderi se suma a Mipres

Ministerio de Salud y Protección Social > Hospital Universitario Mayor Méderi se suma a Mipres

​Medicos del Hospital Universitario Mayor Méderi que ya se encuentran prescribiendo a tráves de MiPres

02/03/2017
Boletin de Prensa No 027 de 2017

- Equipo del Ministerio de Salud y Protección acompañó a médicos del Méderi en la prescripción a través de la plataforma MiPres.
- Video; Carlos Fernando Sefair director hospitalario del Mederi, habla sobre Mipres.                      


Bogotá (D.C.), 2 de marzo de 2017.-El Ministerio de Salud y Protección acompañó a médicos del Méderi en la prescripción a través de la plataforma Mipres y encontró que el aplicativo ha sido de gran ayuda porque permite prescripciones que no superan los dos minutos.

Para el doctor Carlos Fernando Sefair Cristancho, director hospitalario, la herramienta es de gran ayuda para el equipo médico: “el aplicativo, cuando ya es entendido por los médicos, facilita su trabajo y ahorra tiempo para los pacientes en la prescripción de los medicamentos”.

Los médicos de esta institución destacaron sobre el aplicativo que precisa la actualización y homologación de los medicamentos y procedimientos, invitándolos a una innovación que permite un trabajo más organizado por parte de los profesionales.

La Viceministra de Protección Social Carmen Eugenia Dávila Guerrero manifestó que esta regulación permite la autonomía de los médicos y celebra el compromiso del Hospital Universitario Mayor Méderi en la implementación de Mipres.​

Volver al Inicio